¿De qué me siento más agradecido?: del reconocimiento y de los agradecimientos diarios por parte de ustedes, a pesar que no suelo explicitarlo.
"Hoy, 28 de julio, estoy cumpliendo 10 años seguidos escribiendo El Tiempo En Campana, en su segunda etapa, primera en la era cibernética (les recuerdo que ya había escrito durante algunos años en La Auténtica Defensa, a fines de la década del ’80).", inicia su relato; salpicando luego con interesantes anécdotas respecto a las peripecias de escribir durante éstos diez años en forma ininterrumpida y hacerlo en ocasiones desde zonas geográficas distantes a Campana.
Para cerrar su original posteo se propuso responder a ciertas preguntas que probablemente le harían sus lectores, a lo que denominó "confesiones", respecto a la década que protagonizó en ésta etapa "cibernética" (sic).
Algunas confesiones de la década:
Transcribimos a continuación todos los items de la imaginaria tertulia.
- ¿Qué me cuesta más?: tener que escribir desde un lugar que no es Campana… y pasa muy a menudo… principalmente escribo desde mi oficina, en el Aeropuerto de San Fernando, pero también lo he hecho desde lugares más alejados… la Base Marambio, Río Gallegos, Bariloche, Córdoba, la Costa Atlántica, etc, etc.
- ¿Qué me genera mayor fastidio?: tener que corregir lo que he escrito… tardo más en eso que en escribir los informes, sobre todo porque no hay forma que escriba bien algunas palabras o frases, por ejemplo “de máxima” o “de mínima” por lo que decidí poner 9 x 15 grados, que me sale mejor….
- ¿De qué me siento orgulloso?: de no haberme copiado nunca de un pronóstico escrito por otro.
- ¿De qué me siento más agradecido?: del reconocimiento y de los agradecimientos diarios por parte de ustedes, a pesar que no suelo explicitarlo.
- ¿Me molesta que me pregunten algo que acabo de escribir?: no necesariamente, pero muchas veces no contesto porque no tengo tiempo… y ya lo había escrito.
- ¿Qué me sorprendió más?: que muchos pensaran que había varias personas atrás de esto… cuando siempre fui yo sólo.
- ¿Un reconocimiento final?: a mi familia, por supuesto.
- ¿Otro reconocimiento?: a ustedes, por supuesto. Muchas gracias y por otros diez.
El post en su perfil de Facebook: