VIDEO: El requerimiento fue recientemente cubierto por el canal local, Canal 15 Campana.
El Complejo Penitenciario Campana abre la convocatoria pública al ingreso como guardia del Escalafón General.
Hasta el 25 de agosto a las 18 horas hay tiempo. La inscripción se hace a través del sistema web del Servicio Penitenciario Bonaerense.
Inscribirse ingresando Aquí
El Ministerio de Justicia llama a inscripción para el Complejo Penitenciario Campana, en vista de la próxima inauguración de la alcaidía y nuevos sectores que abrirán mas puestos de trabajo. La Fecha de apertura fue el 14 de agosto de 2017 a las 8 horas y fecha de cierre será el 25 de agosto a las 18.
Requisitos: Los establecidos en los Art. 3º y 4º del Decreto Ley 9578/80; tener de 19 a 35 años de edad al momento del ingreso, estudios primarios o secundarios completos acreditables y encontrarse domiciliado en la localidades de Campana, Pilar, Escobar. Zárate, Exaltación de la Cruz, Mercedes, José C. Paz o Luján. Presentar (en caso de poseer) Curriculum laboral y académico.
Valoramos el contenido libre. ¡Genera tu contenido de calidad en Twitter y envíanos en una mención a @CampanaInfo1!.