Siendo las 4:40 horas del día domingo, el conductor de un Toyota Etios, pierde el control del mismo, al pasar el salto de desnivel del puente del km 76, de Ruta 6 mano a Zárate, frente al barrio San Cayetano.
Como consecuencia el vehículo impacta por detrás a un Renault Megane, que circulaba por la mano rápida, en el que viajaba una familia, que se dirigía a Misiones de vacaciones, formando parte de una caravana, de la que participaban otros tres autos.
La fuerza del impacto despidió al Megane de la ruta, terminando su marcha en el Zanjón, que afortunadamente se encontraba seco.
En tanto el Etios cruza la ruta en sentido contrario, chocando finalmente contra una columna de alumbrado, del parterre central, por lo que el auto quedó seriamente destrozado.
El conductor del mismo, fue trasladado por Móvil 43 de Bomberos Voluntarios con posible fractura de costillas y traumatismo de cráneo al Hospital San José, mientras que los ocupantes del Megane resultaron todos ilesos.
Comando Patrulla Móvil 22666 realiza actuaciones correspondientes en el lugar.
Oportunistas, mala conducta, falta de conciencia al manejar
Hasta aquí se ha redactado netamente el accidente, sin embargo ocurrieron en el lugar otros dos hechos igual de lamentables.
En momentos en que el conductor del Etios aguardaba la llegada de auxilio, oportunistas al acecho, se acercaron simulando ayudarlo, bajándolo del auto, y dejándolo tendido sobre el parterre. Lo que no fue un gesto de solidaridad, sino por el contrario un ardid para saquear el auto. La documentación del conductor fue hallada a 50 metros del lugar.
Luego, el vehículo quedó en custodia policial hasta la llegada de Policía Científica, pero al retirarse los mismos y quedar a la espera de la grúa que lo retiraría del lugar, los delincuentes volvieron para robarle el estéreo.
Por otro lado, un efectivo policial que se encontraba sobre el puente, realizando señas a los conductores para que disminuyan la velocidad, debido al accidente, salvó su vida de milagro, cuando un Fiesta que acata las señales del Sargento Capovila, es chocado por detrás, por un Ford Falcon gris que circulaba a gran velocidad.
Sin frenar en ningún momento, el conductor del Falcon, siguió su marcha impactando contra el guardarrail; fue la rápida reacción del policía al saltar al otro lado lo que evitó que éste lo atropellara. Ni en éste momento bajó la marcha, sino que se dió a la fuga.
Valoramos el contenido libre. ¡Genera tu contenido de calidad en Twitter y envíanos en una mención a @CampanaInfo1!.
Valoramos el contenido libre. ¡Genera tu contenido de calidad en Twitter y envíanos en una mención a @CampanaInfo1!.
El Sargento Capovila salvó su vida al saltar el guardarrail
El toyota Etios fue saqueado por delincuentes al acecho. Bajeza humana.
Valoramos el contenido libre. ¡Genera tu contenido de calidad en Twitter y envíanos en una mención a @CampanaInfo1!.